Casa de Jerusalen (para bendecir nuestro hogar y nuestra familia)

CASA DE JERUSALÉN
DONDE JESUCRISTO ENTRO.
EL MAL A LA VEZ SALIO
DEJANDO A LA VEZ EL BIEN.
YO PIDO A JESÚS DE NAZARETH,
QUE ENTRE A MI HOGAR TAMBIÉN.
QUE SALGA EL MAL DE AQUÍ 
Y EL BIEN QUEDE PARA MI.
EN EL NOMBRE DE DIOS VIVO.
SEÑOR JESÚS SE NAZARETH,
CRISTO VIVO, DE LA LUZ VIVA DE DIOS.
ESTA LUZ QUE VOY A ENCENDER.
ES PARA QUE ILUMINES MI VIDA Y MI CAMINO.
PRESENTE PASADO Y FUTURO.
MÍRALA SEÑOR JESÚS DE NAZARETH
DEJA EN ELLA TU PODER SANTO.
PARA QUE NO EXISTA EN ESTE MUNDO 
LUGAR. MÁS OSCURO, PROFUNDO O TENEBROSO.
DONDE BRILLE LA GLORIA 
DE TU LUZ DIVINA Y SANTA.
MIRA SEÑOR JESÚS DE NAZARETH,
QUE ESTA LUZ SEA TU LUZ VIVA.
QUE TENGA TAL PODER PARA QUE SEA LA LUZ.
DE TODOS AQUELLOS DE QUIEN ES MI DEBER.
OBLIGACIÓN Y VOLUNTAD, PEDIR CUIDAR Y VELAR.
PRESENTES PASADOS Y FUTUROS.
EXCELENTÍSIMO PADRE JESÚS DE NAZARETH, 
LUZ VIVA DE MI VIDA.
MI MESA LLENA DE LAS RIQUEZAS QUE ME HAS DADO.
PARA ALABAR Y ENSALZAR TU GLORIA DIVINA.
FRUTO DE TU BENDICIÓN A MI VIDA Y A MI ALMA.
EL ESPÍRITU SANTO EN ELLAS, 
Y EN ELLAS TU GRAN PODER 
PARA ENRIQUECER ESPIRUTALMENTE MI ALMA.
NO PERMITIENDO ASÍ QUE DÉ FRUTO 
LA SEMILLA DEL MAL Y LA DISCORDIA EN MI VIDA.
TU BENDITO AMOR RODEA A MI AMADA FAMILIA.
ALEJANDO DE SUS HOGARES, DE SUS CORAZONES, 
Y DE SUS ALMAS.
LOS ENTES NEGATIVOS, QUE NO CONOZCO, NI VEO, 
Y QUE DE UNA O DE OTRA MANERA QUIEREN HACERNOS DAÑO.
MIRA SEÑOR JESUS DE NAZARETH
A NUESTROS ENEMIGOS,
QUE TAMBIÉN SON LOS TUYOS.
NO NOS ABANDONES JAMÁS, 
QUÉDATE EN NUESTROS CORAZONES
VIVOS DE AMOR POR TI.
QUE TODO Y TODA MANIFESTACIÓN DE ODIO, RENCOR, DESPRECIO Y MUERTE.
QUE ESCUPEN A MI FAMILIA 
SE CONVIERTA EN AMOR INFINITO 
HACIA TI PADRE SANTÍSIMO.
MIL GRACIAS DE AMOR SEAN ELEVADAS 
A LA GLORIA DE TU SANTÍSIMO NOMBRE.
PARA QUE BENDIGAS A LA FAMILIA 
DE QUIEN TE PIDE ESTO.
Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

